Sobre nosotros

Bienvenidos a nuestra correduria de seguros

nuestra empresa

Sobre nosotros

ElSeguroGeneral.com es la Correduría de Seguros Online de Fuentes Majano Consultores, fundada en el año 2014 para dar servicio de gerencia de riesgos y seguros en todos los ramos, una empresa líder en innovación y de capital 100% independiente de las compañías aseguradoras.

Somos profesionales del seguro: hemos demostrado nuestra honorabilidad comercial y profesional, así como nuestra independencia ante la Dirección General de Seguros, para que se nos permita realizar nuestra actividad.

ElSeguroGeneral.com es la marca de comercialización de Fuentes Majano Consultores S.L. correduría de seguros con domicilio social en el número 37 de la Calle Cristo en Mostóles (28934 Madrid) y CIF B86925971, está inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, tomo 32.002, folio 107, inscripción 1, hoja M-575836. nuestra autorización administrativa para actuar como correduría (Autorización J-3146) La correduría tiene concertado un Seguro de Responsabilidad Civil, según Ley 26/2006 de Mediación de Seguros y reaseguros privados.

Algunos de nuestros clientes

Especially favourable compliment but thoroughly unreserve.

Nota Informativa

Nosotros y terceros seleccionados utilizamos cookies o tecnologías similares con fines técnicos y, con su consentimiento, para otras finalidades según se especifica en la política de cookies. Denegar el consentimiento puede provocar que las características relacionadas no estén disponibles.

Utilice el botón “Aceptar” para dar su consentimiento al uso de tales tecnologías. Utilice el botón “Rechazar” o cierre esta nota informativa para continuar sin aceptar.

Aceptar
Escanea el código